PRIMER LIBRO DEL AÑO: BORGES, INSPECTOR DE AVES

Home / Noticias / PRIMER LIBRO DEL AÑO: BORGES, INSPECTOR DE AVES
La historia obliga a un representante de la gran literatura a oficiar de protagonista en una saga narrada en una de sus formas más irrisorias, comporta algo de la legendaria degradación a “inspector de aves”, infligida al escritor por el peronismo. El episodio es el que dio origen a estas páginas, y vale la pena recordarlo: en 1946, las nuevas autoridades removieron a Borges de su cargo de bibliotecario, y lo destinaron a tareas de inspección en el ámbito de las ferias municipales. El señor Nine lo imagina ejerciendo este puesto enfundado en un impermeable a lo Bogart, mientras recorre gallineros dotados de un clima más propio del “noir” de Raymond Chandler que inmersos en las simples realidades del pollo argentino.Borges, inspector de aves, una historia escrita y dibujada por Lucas Nine,

Ya terminó la pre-venta de BORGES, INSPECTOR DE AVES.
Para los que no se durmieron en los laureles y compraron en pre-venta, el libro viene con un fanzine inédito del autor: “El libro de Doña Leonor”.

-EDICIÓN RÚSTICA (17 x 23 cm. 160 páginas, $240):
https://hoteldelasideas.mitiendanube.com/productos/borges-inspector-de-aves/

No se pierdan esta increíble historia.
Muy pronto estaremos anunciando cuándo y dónde se retira el libro y la primer presentación del año del Hotel de las Ideas.
Para no perderte ninguna información, seguínos: