Ya salió ¡VIVA LA CACA! – el libro para chicxs de Gustavo Sala

Home / Noticias / Ya salió ¡VIVA LA CACA! – el libro para chicxs de Gustavo Sala

En esta nueva y pestilente edición del libro de Gustavo Sala, repasamos todas las formas y consistencias imaginables de la caca, su historia y evolución.
“¡Qué asco, pisé una persona!”, exclama un sorete aterrado desde la tapa del libro… Excrementos por todos lados, grandes y pequeños; normales y deformes, largos, blandos o en bolitas; así llega la nueva edición de ¡Viva la caca! el libro para chicos y chicas de Gustavo Sala. Una gran obra escatológica para todas las edades.

Gustavo Sala:
Nació hace muchos años en Mar del Plata, una ciudad conocida por sus playas, sus bandas de covers y su olor a pescado podrido. Desde chico dibuja, escribe chistes y se tira pedos. En lo único que mejoró desde entonces es en tirarse pedos, llegando a ganar el “Pedo de oro en 2014”, que se entrega en Francia todos los años. Dibuja historietas para adultos en medios como la Revistas Barcelona, Los Inrockuptibles, Fierro, Orsai, Lento (Uruguay) y el diario Página/12. Entre sus libros figuran los cuatro volúmenes de Bife angosto, El amor enferma, Lo que no importa está acá, Tumor Gráfico y otros.