. Стартуйте в Вавада с бонусом! Получите 100% бонус на первый депозит. Присоединяйтесь сейчас на Вавада казино и выигрывайте!

Sobre nosotros

Contamos las historias que nos gusta leer

Hotel de las Ideas es un colectivo de dibujantes y guionistas, surgido en el 2009. A través de los años, publicamos una serie de fanzines homónimos, hasta publicar el primer libro Creer o reventar en el 2012.

nuestra historia

A partir de la repercusión de ese primer título y la posibilidad de editar autores por fuera del grupo inicial, nace la Cooperativa de Trabajo Hotel de las ideas limitada como editorial de historieta, formalizando el trabajo previo y presente.

En estos años de trabajo como cooperativa editorial, publicamos libros de autores locales, enfocándonos en las obras contemporáneas, pero también volcamos nuestra atención hacia los clásicos que dialogan con la escena contemporánea. Desde el 2018, comenzamos también a publicar autores internacionales, como Simon Hanselmann, Paco Roca, Ana Oncina, Joann Sfar, y muchos más.

Hotel de las ideas participa anualmente de la Feria del Libro de Buenos Aires y ha sido parte de la Feria del Libro de Guadalajara, la Feria de Frankfurt y el Festival de Angoulême.

Diego Rey
Emiliano Maitía
Guillermo Lauriente
Javier Hildebrandt
Juan Damián Correa
Santiago Sánchez Kutika
Victoria Carrizo